Nunca te rindas nunca,
 No dejes que terceras personas te digan que no puedes hacer algo, que nunca podrás hacerlo, cuando esto te ocurra, deséalo con más ganas que a nada, busca el apoyo y ayuda necesaria para lograrlo.
Hay situaciones en la vida que nos superan, que nos sabemos como afrontarlas a quien recurrir, por ejemplo cuando después de toda la vida caminando alguien nos dice que ya no volveremos hacerlo más... Se te cae el mundo encima, no sabes que hacer, no sabes a quien acudir...
Ante esta situación si no te ves capaz de conseguirlo por  ti mismo, puedes pedir ayuda y, acudir y confiar en un entrenador personal, porque, es algo más que una persona para ponerte en forma o alguien que  está en los gimnasios para enseñarte como reducir grasa o a ponerte fuerte, un entrenador personal será tu amigo, tu apoyo, el que tire de ti cuando no puedas mas y te llevara hasta esa meta que deseas conseguir, no dejara de creer en ti aunque tu dejes de hacerlo, porque eso pasa muy a menudo nos vemos solos y nos hundimos porque vemos que no podemos, el tendera su mano para que te levantes y te dará oxigeno para que continúes.
No dudes si quieres algo ve a por ello nada más.

Os dejo con un vídeo de superación personal que deberíais ver, espero os guste y os de ese ánimo que muchas veces necesitamos para levantarnos y correr hacia nuestros objetivos en la vida.